La escalada ha cambiado.
¿Por qué tu rocódromo no?

Descubre cómo nuestras paredes interactivas y nuestra App pueden ayudarte a mejorar tus servicios e instalaciones ofreciendo una experiencia única.

Te ayudamos a transformar tu rocódromo.

Montamos paredes interactivas que se iluminan controladas a través de una App que te permite diseñar infinitas vías, acceder a juegos y modos de entrenamiento de forma rápida y sencilla.
Ver cómo funciona
Ofrece una experiencia digital.
Con nuestra app podrás diseñar y cargar cualquier vía que puedas imaginar, desde la comodidad de un móvil o una tablet. Los usuarios se sentirán parte activa de tu rocódromo creando vías. 
Mejora y optimiza tus entrenamientos.
Proporciona a entrenadores y monitores una herramienta para programar clases dirigidas y ofrecer infinidad de contenido a tus escaladores.
Aprovechamos tu instalación actual.
Tanto si tienes una pared boulder como una deportiva, montamos nuestro sistema interactivo sin necesidad de instalar una nueva estructura. 
Olvídate de reequipar.
Tus equipadores podrán optimizar su tiempo creando nuevas vías de forma rápida y sencilla sin tener que reequipar la pared cada semana. 

Infinitas posibilidades en muy poco espacio.

Le sacamos partido a cada metro cuadrado. 
Adaptable y personalizado
Nuestro sistema se adapta a tus instalaciones y al concepto de pared que quieras. 
Amplia cuando quieras
¿Se te queda corta? Te asesoramos para ampliar tu ShinyWall de forma óptima.

Tan fácil como te imaginas.
Conéctate a la pared y a escalar. 

La App Shiny Wall.

Toma el control de tu pared interactiva a través de nuestra App intuitiva y fácil tanto para ti como para los escaladores de tu rocódromo. 

Crea vías ilimitadas. 

Diseña cualquier tipo de vía seleccionando las presas y su función desde nuestra tablet. Guárdala con el nivel de dificultad, ponle nombre ¡Y ya estará lista para escoger!

Carga juegos y entrenamientos.

Carga entretenidos juegos y entrenamientos en segundos con niveles de dificultad que se adaptan a cada perfil de escalador de tu rocódromo. 

Creamos tu pared única y  personalizada

¿Necesitas algo único? No encontrarás a otros. 

Construimos tu nueva pared o instalamos nuestro sistema en cualquiera que ya tengas montada. Nos adaptamos a cualquier dimensión de pared que necesites, tanto con desplome como sin él, con la densidad y tipo de presas que prefieras.
Tendrás una Shiny única: Deberás crear todas las vías y elegir la distribución de presas.
Nuestro sistema es el único que se adapta en paredes de cuerda.
Cambia la distribución de las presas cuando quieras y tendrás una pared nueva: deberás crear nuevas vías.

Packs Shiny

Algunos de nuestros productos preconfigurados para tu rocódromo. ¡Listos para montar!

Estándar

¡Te lo damos masticado! Elige nuestra pared estándar diseñada por equipadores expertos. Un tamaño de pared definido con una colocación y densidad de presas óptima.

ShinyFast

¿Tienes autoasegurador? Monta tu propio sistema de escalada de velocidad para entrenar o competir registrando las marcas de los usuarios de tu rocódromo. 

Campus Shiny

¡Mejora tu campus! Permite crear y automatizar entrenamientos a los usuarios más avanzados y acceder a entrenamientos predefinidos para todos los niveles. 

Tenemos Presas Top. 

Inicio, mano y pie también.

Trabajamos con un amplio catálogo de presas de fabricantes expertos en el sector que las fabrican con material traslúcido especialmente para nosotros.
Solicitar catálogo

Nuestros brillantes proyectos.

Cuidado que deslumbran. 

Nuestros brillantes clientes.

  • "Con la instalación de la Shiny pudimos darle una segunda vida a una pared del rocódromo que teníamos abandonada y la idea de que pudieran trabajar sobre esa misma pared nos encantó. Ahora nuestros entrenadores tienen muchas más herramientas para utilizar en las clases dirigidas."
    Joan Gimenez · Propietario Bloc District (Barcelona)
  • "¡La Shiny es espectacular! Si necesitas innovar en tu rocódromo, confía en el trabajo de nuestros compañeros de Shiny Wall. Te aconsejarán y desarrollarán cualquier tipo de muro, iluminando las presas para infinidad de diversión en tu sala. A través de la iluminación led de sus presas translúcidas tendrás un muro multifuncional e inacabable para tus clientes."
    Paco Reina · Propietario Gravetat Zero (Terrassa)
  • "¡Tenemos una Shiny de boulder que desploma unos 25º y la gente está encantada! Tanto los que quieren entrenar duro cómo los que están empezando están muy motivados con este sistema. Nos ha gustado tanto que ya estamos trabajando para instalar otra Shiny en nuestro rocódromo."
    Jorge Puigmal · Propietario Espacio Acción (Madrid)
  • "Es un complemento ideal para nuestro rocódromo. En poco espacio tenemos muchísimas vías y a los usuarios les encanta. Los más pequeños de la sala la usan mucho en clases y se lo pasan en grande con sus juegos."
    Elena Pollán · Propietaria Es Roco (Formentera)
  • "Fue una decisión difícil de tomar, ya que somos un club pequeño y para nosotros fue una gran inversión, pero todos los miembros del club están encantados con la Shiny. El hecho de no tener que estar cambiando las presas para crear bloques nuevos nos encaja a la perfección, porque no tenemos la figura de un equipador como en un rocódromo."
    Enric Del Amo · Presidente CEM Cerdanyola

¿Le damos brillo a tu rocódromo?

Pedir presupuesto
Una pared, infinitas vías. 
ShinyWall © 2024
crossmenu
es_ESES
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?