EQUIPO

Somos ingenieros, pero lo más importante es que somos escaladores.

ALEX RUIZ
Cofundador & CCO
JOAN PALLÀS
Cofundador & CEO
JAUME ROIG
Cofundador & CTO

Nuestro propósito

Estamos decididos a revolucionar la forma en que las personas experimentan la escalada indoor. Nos apasiona implementar e innovar constantemente en la tecnología aplicada a este deporte, mejorando la forma de entrenar y haciéndolo cada vez más divertido y accesible para todos.

Nuestro objetivo es crear la mayor comunidad de escalada indoor y compartir nuestra pasión con todos aquellos que, como nosotros, ven este deporte como un estilo de vida.

El proyecto

Shiny Wall nace en junio de 2021, gracias a nuestra pasión por la escalada y nuestro conocimiento como ingenieros. Surgió porque queríamos una pared interactiva en casa, pero las opciones disponibles no cumplían nuestras expectativas. Así que decidimos crear nuestra propia pared interactiva.

Después de semanas de trabajo, conseguimos optimizar el sistema y solucionar problemas que otras marcas no habían logrado resolver, lo que nos permitió crear una pared que ofrecía una experiencia de uso única y divertida.

Entonces nos iluminamos como nuestras presas y dijimos... ¿Por qué no hacerla accesible para todo el mundo?

Nos pusimos manos a la obra y empezamos a desarrollar lo que es ahora Shiny Wall, un proyecto para revolucionar el sector de la escalada indoor.
Una pared, infinitas vías. 
ShinyWall © 2024
crossmenu
es_ESES
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?